Política de Calidad

La Dirección de ROSCADOS KOBI, S.L, empresa dedicada al “Mecanizado de piezas de acero”, establece la presente declaración documentada, establecida teniendo en cuenta el contexto de la misma, como marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de calidad y de carácter ambiental derivados de su Sistema de Gestión de Calidad (SGC), definido según la norma UNE-EN 9001:2015, asumiendo como principios estratégicos:

  • Promover el respeto y la PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, minimizando o evitando los posibles impactos ambientales negativos asociados a nuestra actividad.
  • La ORIENTACION AL CLIENTE; desarrollando nuestros procesos, buscando asegurar la CONFIANZA de los clientes.
  • Realizar PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD, cumpliendo los requisitos legales y reglamentarios aplicables así como aquellos establecidos por el CLIENTE en cada encargo.
  • Promover la competitividad de la empresa, planificando, ejecutando y controlando adecuadamente los procesos, mediante el ENFOQUE A PROCESOS, previniendo las no conformidades y orientando las actividades a la MEJORA CONTINUA, mediante el ENFOQUE BASADO EN EL RIESGO.
  • Capacitar de forma continua a todo nuestro personal para un mejor desempeño de los procesos, fomentando la participación activa del mismo, buscando el compromiso en la aplicación de los Principios de la Calidad, aspecto traducido en: “LA CALIDAD ES COSA DE TODOS”.
  • Promover el compromiso con la calidad de los proveedores y colaboradores que participan en NUESTRA CADENA DE SUMINISTRO.

La presente Política se comunica a nivel interno y está disponible para las partes interesadas pertinentes, revisándose y actualizándose siempre que se produzcan cambios significativos en el propósito y el contexto de la organización, con el fin de su continua adaptación.

En Berriz, 10/11/2017